martes, 20 de abril de 2010

Todo sobre las Entrevistas de Trabajo

INTRO

Esta publicacion es para dejar al desnudo todo lo referente a las entrevistas de trabajo y desvelar asi sus mitos y verdades. Incluyendo parcialmente todos los examenes y demases que se pueden presentar en una entrevista.

Tomen en cuenta si leen esto, que no significa que obtendran ese puesto de trabajo sólo por segir estas instrucciones, pero si espero que en alguna medida les sirva como a mi para llegar sin ningun temor de verse frente a algo desconocido.

La idea es que si tienen algun aporte hagan su comentario o bien me envien un correo. Desde un tips hasta anecdotas.

Por mi parte en la medida que me acuerde ire aportando con algunas de las tantas entrevistas que he dado en mi vida, y que son muchas por cierto.

He recopilado informacion de otros blog y en general de la www para dejarlo todo aqui reunido.

No hay comentarios: